Menú
Suscripción

JF Hillebrand celebra su 175 aniversario y se embarca en un ambicioso plan de crecimiento para ampliar su oferta

JF Hillebrand, el operador logístico más importante del sector de las bebidas del mundo, estrenó ayer un cambio de marca integrando sus compañías filiales para mejorar la experiencia del cliente en su 175 aniversario.

  • Última actualización
    11 octubre 2019 15:23

El cambio de nombre viene acompañado del compromiso de potenciar aún más sus operaciones globales y los planes para crecer de manera orgánica, a través de adquisiciones, para consolidar la empresa como el principal proveedor global de servicios de expediciones, transporte y logística de cerveza, vino y licores, así como productos que requieren un transporte especial.

La firma, conocida anteriormente como JF Hillebrand, adopta el nombre de Hillebrand y unifica así las empresas adquiridas previamente Trans Ocean Bulk Logistics y Satellite Logistics Group (SLG) en una única marca principal que tendrá una identidad más definida: Hillebrand. La unificación permite a Hillebrand presentar todas sus soluciones logísticas bajo un único nombre.

Las tres empresas tienen una gran reputación en servicios logísticos para  el sector de las bebidas; JF Hillebrand es el líder en bebidas alcohólicas embotelladas y a granel, Trans Ocean en soluciones a granel y diseño de flexitanks y SLG en gestión de barriles para la industria cervecera. La investigación realizada por la compañía externa, BBDO demuestra que las tres empresas eran consideradas las más expertas en sus campos respectivos por parte de sus clientes en comparación con la competencia.