Menú
Suscripción

JLL refuerza su área de logística con la incorporación de Juan Mullerat

JLL España anuncia la incorporación de Juan Mullerat como especialista de la cadena de suministro. En el marco de este puesto de nueva creación y basado en Barcelona, Juan Mullerat reforzará el equipo actual y el creciente negocio de asesoramiento en los ámbitos de logística y de la cadena de suministro de la consultora inmobiliaria internacional. Esta incorporación supone un avance estratégico para la compañía como parte de la apuesta paneuropea por la cadena de suministro.

  • Última actualización
    02 marzo 2021 15:13

Mullerat cuenta con un profundo conocimiento sobre el sector y se incorpora a JLL tras estar al frente de Yusen Logistics en Rumanía en calidad de managing director. Anteriormente, trabajó tres años en el departamento de Desarrollo de Negocio para la región mediterránea occidental en Maersk y 17 años en DHL Supply Chain, donde desempeñó distintos puestos en la región EMEA. Los ámbitos de interés de Mullerat son la innovación y la transformación empresarial.

"La demanda de servicios más rápidos, más eficientes, más sostenibles y más flexibles, junto con unos entornos económicos y políticos en constante evolución, están impulsando cambios de gran envergadura en la industria logística y de la cadena de suministro. La experiencia de Juan y su exhaustivo conocimiento sobre los retos y oportunidades a los que hacen frente los clientes complementan nuestras crecientes capacidades actuales en este segmento del negocio", asegura Pere Morcillo, director del área de Industrial y Logística de JLL en España.

"Las cadenas de suministro están protagonizando una rápida y profunda transformación que conlleva el auge del mercado logístico y, por tanto, los requisitos inmobiliarios de nuestros clientes están cambiando y evolucionando. Ahora más que nunca, los clientes deben poder capear las numerosas complejidades y oportunidades que surgen ante ellos. Estoy encantado de incorporarme a JLL en un momento tan apasionante para el sector", explica por su parte Juan Mullerat, especialista de la cadena de suministro de JLL en España.

Industria y logística en JLL

El negocio de Industrial y Logística de JLL se estableció en 1997 y el equipo cuenta con más de 700 especialistas en América y las regiones EMEA y Asia-Pacífico. 

A finales del pasado mes de enero y dentro del marco de la estrategia impulsada por parte de la consultora para reforzar su oferta de cadena de suministro, JLL firmó un acuerdo estratégico con Miebach, firma internacional de consultoría de la cadena de suministro e ingeniería del flujo de materiales. Una alianza comercial orientada hacia la integración de la experiencia y el saber hacer de ambas firmas en materia de bienes inmuebles, tecnología, cadena de suministro sostenible y flujo de materiales para brindar asesoramiento innovador y estratégico sobre servicios relativos a la cadena de suministro y la logística.