Menú
Suscripción

JSV conectará Turquía con España en cuatro días

El próximo 18 de septiembre, la línea MED-Turkey Express de JSV se transformará en MED-Turkey Ultra Express Semanal para conectar en solo una semana los puertos turcos de Gebze, Ambarli y Aliaga con los de Valencia, Barcelona y Marsella.

  • Última actualización
    26 agosto 2020 15:30

La directora general del grupo JSV, Sonia Herzog, ha explicado que “este nuevo servicio semanal ofrece al mercado un nuevo sistema de transporte, alternativo al tráfico rodado, en consonancia con la tendencia actual de apostar por la multimodalidad y reducir la huella de carbono en el transporte”.

Esta nueva línea marítima en el Mediterráneo agiliza los tiempos de tránsito y también los plazos de recepción de mercancías en los puertos para ofrecer un servicio ultra exprés. “Con nuestros contenedores de gran capacidad, equiparables al camión, y con estos tiempos de tránsito, ofrecemos rapidez y flexibilidad a la importación y exportación con Turquía, algo que el mercado estaba demandando”, destaca Sonia Herzog.

Para operar esta línea MED-Turkey Ultra Express Semanal, JSV sigue contando con dos agentes de carga con amplia experiencia y trayectoria como Marmedsa (en Barcelona y Marsella) y Barkon, en Turquía.

Rapidez, gran capacidad y contenedores especiales

JSV ha destacado desde su fundación, hace ya 25 años, por la innovación en soluciones logísticas personalizadas y en el diseño propio de contenedores marítimos, adaptados a cada tipo de mercancía. Actualmente, cuentan con la mayor variedad del mercado, con más de 50tipos de contenedores, muchos de ellos patentados. Tal y como explica la directora general del grupo, “en nuestro catálogo contamos con contenedores para todos los sectores: como los especiales para productos siderúrgicos, como las bobinas o extralargos, los portacoches, las cisternas, los graneleros, los reefer de 45’ para temperatura controlada, o los High Cube (Superaltos) para mercancías de gran volumen, etc.”