Menú
Suscripción

Jungheinrich arranca las acciones para celebrar sus 50 años en España con un nuevo logotipo

La compañía de intralogística Jungheinrich, con sede en Barcelona, cumple 50 años en España. Para conmemorar su medio siglo de historia en la península, la firma ha preparado un logotipo exclusivo para celebrar la efeméride que se utilizará durante todo este 2020.

  • Última actualización
    24 febrero 2020 16:21

Además, Jungheinrich también trabaja en una serie de acciones “para compartir con sus colaboradores, clientes y partners algunos de los hitos más importantes que se han alcanzado en los últimos 50 años”, aseguraron desde la compañía. Dentro de esta programación, desde Jungheinrich destacaron la fiesta que se celebrará en Barcelona, donde la compañía reunirá a todo el personal de la empresa el 9 de octubre de este año. Se tratará de uno de los eventos “más emblemáticos de todas las celebraciones”, según apuntó Dirk Mirovsky, gerente de Jungheinrich en España.

Jungheinrich en España

Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de 566 empleados en España. Con la sede central en España ubicada en el municipio de Abrera en Barcelona, la empresa opera desde cinco delegaciones comerciales repartidas por todo el territorio, incluyendo Abrera como zona nordeste. Madrid sería la zona centro, Valencia zona sureste, Sevilla zona sur y Bilbao zona norte. 

Jungheinrich, fundada en 1953, cuenta con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, ofreciendo  a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0.

Con el objetivo de mejorar la intralogistica 4.0 y en línea con su estrategia de crecimiento, Jungheinrich se ha posicionado como partner de sistemas de intralogística, y en materia energética ha conseguido situarse como “líder de la industria en tecnología de iones de litio”, según apuntan desde la compañía. 

“Jungheinrich siempre ha sido una empresa pionera en I+D de nuevos productos. Las baterías de iones de litio que fabricamos están marcando una revolución tecnológica en el segmento de las carretillas elevadoras eléctricas por sus ventajas económicas y ecológicas. Por este motivo no sorprende que una de cada cuatro carretillas que Jungheinrich introdujo en el mercado español en 2019 ya contara con esta tecnología, y la tendencia sigue creciendo”, concluyó Mirovsky.