“K” Line consolida el liderazgo de Santander en el tráfico ro-ro con una nueva línea a Asia

El carácter del Puerto de Santander como líder de los tráficos ro-ro en el norte peninsular quedó ayer reforzado con la inauguración oficial de la nueva línea que la naviera japonesa “K” Line Car Carrier ha establecido en el enclave cántabro para unir Santander con el sureste asiático a través de Singapur dos veces al mes.

Desde la izquierda: Francisco Martín, consejero de Innovación, Industria, Transportes y Comercio de Cantabria; Juan López-Dóriga, director general de Bergé Shipping; Jaime González, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander; Yosuke  Yokoyama, representante de “K” Line. Foto J.P.
Desde la izquierda: Francisco Martín, consejero de Innovación, Industria, Transportes y Comercio de Cantabria; Juan López-Dóriga, director general de Bergé Shipping; Jaime González, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander; Yosuke Yokoyama, representante de “K” Line. Foto J.P.
Desde la izquierda: Yosuke Yokoyama, representante de “K” Line;  Francisco Martín, consejero de Innovación, Industria, Transportes y Comercio de Cantabria; Ivaylo Marinov, capitán del "Athens Highway"; Juan López-Dóriga, director general de Bergé Shipping; Jaime González, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander. Foto J.P....

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión