Menú
Suscripción

Kuehne+Nagel establecerá a partir de 2019 su nueva región Europea

Con el fin de aumentar aún más el impulso de crecimiento, el gigante logístico Kuehne+Nagel anunció ayer su decisión de establecer a partir del 1 de enero de 2019 una nueva estructura interna con la creación de su nueva región Europa.

  • Última actualización
    31 agosto 2018 00:00

Con sede en Hamburgo, la nueva región Europa de Kuehne+Nagel consolidará la gestión para todos los países del continente europeo.

Hansjörg Rodi, hasta la fecha responsable de la región de Europa Central y Europa del Este y director General de Alemania, liderará la nueva región de Europa.

La responsabilidad de dirigir la organización de K+N Alemania recaerá en Holger Ketz, actualmente jefe de carga aérea en el Centro y Este de la Región europea.

Toda la gestión de K+N Alemania se reubicará en la ciudad de Bremen también a partir del 1 de enero de 2019.

Detlef Trefzger, CEO de Kuehne+Nagel International AG ha destacado que "la formación de una región europea es un paso importante en el desarrollo de todo el grupo Kuehne+Nagel Group, lo que nos permite administrar nuestro negocio aún más eficientemente y orientado al cliente. Además, nos complace que K+N Germany tendrá su futura oficina central en Bremen, donde Kuehne+Nagel se fundó en 1890".