La APV invertirá 136 millones de euros en el puerto de Sagunto en los próximos años

El director general de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Francesc Sánchez, ha destacado que “el Puerto de Sagunto es una infraestructura en crecimiento fundamental para la actividad económica. El compromiso de Valenciaport con esta infraestructura se refleja en que vamos a invertir 136 millones de euros en los próximos años e iniciar el estudio para la futura Tercera Dársena”.

| 29 junio 2020 - Actualizado a las 14:27h
Francesc Sánchez, director general de la APV (segundo por la izquierda) durante su intervención en el webinario de ASECAM.
Francesc Sánchez, director general de la APV (segundo por la izquierda) durante su intervención en el webinario de ASECAM.
Francesc Sánchez ha participado en un encuentro digital organizado por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) sobre el Puerto de Sagunto. El director general de la APV ha puesto en valor el Plan de Inversiones que está desarrollando Valenciaport en las instalaciones de Sagunto para los próximos años 2020-2025. “Una de las infraestructuras que ya están en marcha es el acceso ferroviario y playa de vías que cuenta con un presupuesto de 35 millones de euros y que va a ser u...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión