Menú
Suscripción

La Autoridad Portuaria de Tenerife amplía en dos años la licencia a Naviera Armas para la manipulación de cargas

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha acordado ampliar a Naviera Armas la licencia de la que es titular para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. El consejo de administración de la autoridad portuaria canaria, en sesión celebrada el pasado 22 de mayo, acordó autorizar dicha ampliación de licencia por un plazo máximo de dos años, que empezó a computarse el pasado día 9 de mayo.

  • Última actualización
    31 mayo 2019 12:23

Naviera Armas, que tiene sus orígenes en Lanzarote hace más de 70 años, está fuertemente ligada a las Islas Canarias, donde ofrece múltiples servicios de transporte marítimo que enlazan las diferentes islas del archipiélago.

En los últimos tiempos, la compañía ha llevado a cabo un fuerte programa de inversión para dotarse con una flota de última generación capaz de ofrecer servicios de la calidad requerida por sus usuarios. Naviera Armas cuenta en la actualidad, según recoge en su página web, con un total de 13 buques tipo ro-pax, dedicados al transporte de pasajeros y mercancías. De ellos, 10 unidades son de tipo ferry y las otras tres,  fast ferrys, además de tener un fast ferry en construcción.