Menú
Suscripción

La carga aérea encuentra en Múnich una feria a su medida

Air Cargo Europe, el mayor evento comercial del mundo para el sector de la carga aérea, que combina la exposición con un completo programa de conferencias, vivió la semana pasada en Transport Logistic 2019 su novena edición con un nuevo récord de participación, al reunir a 230 expositores de más de 40 países sobre unos 15.000 metros cuadrados en el Pabellón B1.

  • Última actualización
    07 junio 2019 15:36

Stefan Rummel, director general de Messe München, mostró su satisfacción por haber logrado atraer este año a actores importantes de la industria de la carga aérea como Neutral Air Partner, WCA, Finnair Cargo, Antonov Airlines, Thai Airways o All Nippon Airways.

Entre los expositores españoles en este apartado han destacado AENA, WebCargo y SCS Vitoria, que presentaron sus productos y servicios, junto a los grandes nombres del sector aéreo.

Air Cargo Europe es una referencia internacional de primer orden para los profesionales españoles de la carga aérea, contando entre sus expositores habituales con la citada AENA.

El cóctel ofrecido el jueves por Sparber Group en su stand de la participación agrupada del ICEX, fue motivo de encuentro entre algunos de estos profesionales del sector de la carga aérea, ejerciendo como anfitrión Michael Voss, director general de Desarrollo de Negocio Internacional de Sparber Group y responsable del Departamento de Aéreo.

Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019