Menú
Suscripción

La embajadora de España alienta a la comunidad portuaria de Barcelona a seguir buscando oportunidades de negocio en Vietnam

María Jesús Figa, embajadora de España en Vietnam, alentó el pasado lunes a la delegación del Puerto de Barcelona que estos días está de misión comercia por el país a seguir buscando oportunidades de negocio porque "creo que tenéis futuro aquí".

  • Última actualización
    13 noviembre 2018 18:20

La embajadora, que organizó una recepción en Hanoi para la delegación barcelonesa, reiteró que Vietnam es un país con muchas cosas por hacer, un país de oportunidades. Y subrayó que es, además, un país extraordinariamente interesante.

Mercè Conesa, presidenta del Puerto de Barcelona, y Damià Calvet, conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, obsequiaron a la embajadora con sendos recuerdos en agradecimiento al esfuerzo y trabajo que ha dedicado tanto Figa como todo el equipo de la Embajada para contribuir en lo posible a que esta misión empresarial a Vietnam sea un éxito.

Mercè Conesa, presidenta del Puerto de Barcelona; María Jesús Figa, embajadora de España en Vietnam, junto a parte de su equipo, y a la derecha, Damià Calvet, conseller de Territorio y Sostenibilidad de Catalunya. Foto JJM.