Menú
Suscripción

La Escola Europea promociona Translogmed en el norte de África

La presencia de la Escola de Short Sea en Transport Logistic se enmarca en la estrategia de la Generalitat de Catalunya de agrupar la oferta logística catalana y en especial la asociada al Puerto de Barcelona. Translogmed es uno de los proyectos en el que la Escola está involucrada en la actualidad y que promociona en Múnich.

  • Última actualización
    06 junio 2019 17:30

El proyecto tiene como objetivo fomentar la integración regional en el Mediterráneo, mejorar el rendimiento profesional, así como promover el empleo y la igualdad de género en el transporte y la logística.

Marruecos, Argelia y Túnez son los países que participan en el mismo y que muestran el valor de la colaboración de la comunidad logística. Así, socios como Grandi Navi Veloci o la Autoridad Portuaria de Barcelona participan activamente en dicho proyecto que ha recibido el interés internacional y especialmente de Alemania.

Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019