Menú
Suscripción

La naviera MTL Feeder Iberica añade una escala en Tarragona en su línea a Casablanca

“Hemos apostado por Tarragona (terminal DPWorld) para dar cabida a la carga local destino Marruecos, se trata de un servicio nuevo y esperemos que tenga buena respuesta para convertirse en regular”, así lo confirmó el Office Management de MTL Feeder Iberica, Sergi Tomas, a este diario.

  • Última actualización
    02 julio 2019 16:39

Tomas asegura que se trata de “una escala estratégica que tiene por objetivo reforzar el servicio y las exportaciones a Casablanca porque, con el anterior servicio, el tiempo de tránsito era demasiado largo”.

MTL Feeder Iberica

MTL Feeder Iberica es una naviera que ofrece servicios de carga en los puertos de Castellón, Tarragona y Barcelona con destino a Bizerte (Túnez), Sfax (Túnez), Misurata (Libia) y Casablanca (Marruecos). “Somos una naviera pequeña y nuestras rotaciones son flexibles, pues se adaptan a los volúmenes que se generan en cada puerto”, explica Sergi Tomas.

Actualmente, cuenta con dos busques distribuidos en dos servicios. En primer lugar, el buque BF Cartagena, un GT de 3.999 toneladas con una capacidad de unos 500 teus aproximadamente. El buque Cartagera cuenta con origen y destino en Castellón y con escala en Barcelona, Misurata, Sfax y Casablanca, que tiene una frecuencia de 14 días. Por otra parte, el buque Atlantis, de 6.704 toneladas y con una capacidad de unos 650 teus, tiene origen y destino en Taragona y con escala en Castellón, Casablanca y Bizerte, con una frecuencia de diez días.