La ruta aérea de Dachser entre Europa y Estados Unidos cumple un año

Dachser Air & Sea Logistics ha celebrado el primer aniversario de la ruta aérea semanal que conecta Frankfurt con Chicago. Un año después de su lanzamiento, en plena crisis pandémica, este servicio intercontinental sigue creciendo, ofreciendo una solución segura a los clientes de la multinacional de logística.  

| 6 septiembre 2021 - Actualizado a las 16:09h
Dachser celebra el primer aniversario de su ruta de carga aérea entre Europa y Estados Unidos.
Dachser celebra el primer aniversario de su ruta de carga aérea entre Europa y Estados Unidos.

"Este servicio se puso en marcha hace un año, cuando la capacidad de transporte aéreo y marítimo se estaba reduciendo enormemente y nuestros clientes necesitaban un servicio de referencia para asegurar el transporte rápido de sus mercancías entre Europa y Estados Unidos", explica Andy Frommenwile, VP Air Freight USA en Dachser. 

Además, añade, "esta solución ha tenido éxito, convirtiéndose incluso en la piedra angular de nuestra red mundial de servicios de carga aérea”.

Hasta ahora, más del 85% de los clientes de Dachser USA han utilizado este servicio más de una vez. Los clientes estadounidenses están conectados a todo el mercado europeo a través de la completa red de transporte terrestre de Dachser desde Frankfurt. 

El servicio conecta todos los países europeos, incluidos Alemania, Francia, Austria, España, República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, etc. Para los clientes europeos, por su parte, esta solución proporciona una conexión con el servicio de transporte terrestre de Dachser en Estados Unidos, que permite realizar entregas rápidas puerta a puerta en los 48 estados contiguos. 

"Estamos orgullosos de que los clientes de Dachser USA confíen en este servicio de transporte aéreo, viéndolo como una forma de unir a la perfección dos importantes mercados intercontinentales", afirma Andy Frommenwiler.


"Un servicio que mejora el control, la seguridad y la eficacia"

Centrado en responder a las necesidades de los clientes, el servicio de transporte aéreo de Dachser puede adaptarse para satisfacer una enorme gama de requisitos de los clientes, incluidos los envíos especiales, las mercancías de alto valor o de gran tamaño (sobredimensionadas), las mercancías peligrosas o las cargas sensibles a la temperatura. Este servicio está diseñado no sólo para gestionar el transporte de la carga por vía aérea, sino también para supervisar los procesos en tierra.

Esta estrategia permite a Dachser ejercer un mayor control y mejorar la seguridad y la eficacia. Otras ventajas se refieren a la disponibilidad de espacio, contorneando así los constantes problemas de capacidad a lo largo de toda la cadena de suministro; la garantía de una total transparencia de principio a fin; y la oferta de otras soluciones de valor añadido, como las entregas puerta a puerta, el despacho de aduanas, el transporte de mercancías peligrosas y la preparación de documentos, entre otras.

Relacionadas

Dachser participará en la Annual Global Supply Chain Excellence Summit.
Dachser participará en la Annual Global Supply Chain Excellence Summit.
Logística

Dachser, patrocinador principal de la Annual Global Supply Chain Excellence Summit

Dachser USA Air & Sea Logistics ha anunciado su participación y patrocinio principal de la próxima novena Cumbre Anual de Excelencia en la Cadena de Suministro Global. El evento híbrido, presencial y virtual, se celebrará del 19 al 20 de octubre en USC Marshall School of Business en Los Ángeles, donde participarán también como panelistas los ejecutivos de la compañía Ralph Riehl y Natalia Olawella.

Dachser amplía su delegación de Willebroek, Bélgica.
Dachser amplía su delegación de Willebroek, Bélgica.
Logística

Dachser afronta su futuro con la ampliación de sus instalaciones de Willebroek

Dachser está presente en el mercado belga desde 1975 cuando estableció su primera filial en Kuurne. Posteriormente, en 1995, Dachser se trasladó a Willebroek. Después de 15 años, estas instalaciones se quedaron pequeñas y surgió la necesidad de un centro de cross-docking completamente nuevo. Como resultado, toda la delegación se trasladó al parque industrial de Hulst en 2014.