Menú
Suscripción

Lamaignere se consolida en el mercado americano con su nueva oficina de Panamá

Tras los pasos iniciados por Chile, Estados Unidos y México, Lamaignere da un paso más en su apuesta por el mercado americano con la apertura de una nueva oficina en Panamá.

  • Última actualización
    12 enero 2021 16:54

La nueva oficina, operativa desde este mismo mes de enero, se incorpora a la red de la compañía a través de la sociedad Lamaignere Cargo Panamá, S.A.

Panamá, señalan desde la compañía, “representa un potencial mercado para conectar tráficos directos no sólo con los países ya mencionados en los que Lamaignere tiene visibilidad en América, también con países al otro lado del mundo como son España, Corea del Sur, Singapur, Vietnam, China, Taiwán, Emiratos Árabes o Myanmar”.

Gracias a esta estructura internacional, desde Lamaignere se pretende ofrecer un servicio propio, global, confiable y diferenciador en el transporte y la logística de sus clientes buscando el objetivo primordial de mejorar la experiencia del cliente.

Indudablemente, representa un gran paso hacia el proyecto de la internalización que el Grupo Lamaignere inició hace unos años y que, actualmente, sigue continuando.

La nueva oficina de Panamá se encuentra en un enclave estratégico dentro del país y además, se dispone de una bodega a escasos minutos del Aeropuerto, lo que facilita la consolidación y agilidad en el manejo de expediciones y mercancías.

“Nuestro firme deseo, acompañados de los más de 250 profesionales en Lamaignere, es  seguir  creciendo  hacia  nuevos  pasos  en  la  internacionalización,  siendo  la  oficina  de Panamá un claro ejemplo de ello”, añaden desde la compañía.