Menú
Suscripción

Las Palmas se reivindica como uno de los principales hubs logísticos de Europa con África

El director Comercial de la Autoridad Portuaria de LasPalmas, Juan Francisco Martín, mantiene esta semana varias rondas de contactoscon operadores portuarios de Europa y de otros continentes participantes enesta nueva edición de la feria Transport Logistic Munich.

  • Última actualización
    05 junio 2019 17:16

Y es que los puertos de Las Palmas mantienen servicios marítimos directos con 69 puertos africanos, en 30 países diferentes. En cuanto a navieras, actualmente 18 operan entre los puertos de Las Palmas y África Occidental, en los 38 puertos que cubren esa zona.

Las Palmas participa en el stand del Organismo Público Puertos del Estado donde además de ofertar el elevado nivel de servicios que prestan las distintas empresas portuarias que conforman su tejido profesional, en reparaciones navales, suministros, operatividad en terminales, etcétera, también promociona su posicionamiento estratégico con el continente vecino, especialmente África Occidental, lo que le convierte en uno de los principales hubs logísticos de Europa con África, asegura el director Comercial de la Autoridad Portuaria.

Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019