Las terminales españolas de COSCO Shipping Ports estabilizan sus tráficos durante 2019

Las terminales españolas de COSCO Shipping Ports (las terminales marítimas de Valencia -CSP Iberian Valencia Terminal- y Bilbao -CSP Iberian Bilbao Terminal- y las intermodales de Zaragoza -CSP Iberian Rail Zaragoza Terminal- y Madrid -Conte-Rail-), han cerrado el mes de noviembre con un tráfico de 3.348.000 TEUs, cifra que es un 0,4% superior a la registrada en el mismo periodo de tiempo del pasado año.

| 23 diciembre 2019 - Actualizado a las 05:20h
La terminal CSP Iberian Valencia Terminal en el Puerto de Valencia es la de mayor tráfico en Esopaña de COSCO Shipping Ports.
La terminal CSP Iberian Valencia Terminal en el Puerto de Valencia es la de mayor tráfico en Esopaña de COSCO Shipping Ports.
Las estadísticas hechas públicas por el operador portuario indican que a lo largo del año se ha ido registrando un paulatino de los tráficos, a nivel global, en consonancia con la desaceleración de la economía mundial. Con todo, la unidad de negocio de la compañía en España es de las pocas denominadas como “overseas” que pintan todos sus registros mensuales de 2019 en negro.El negocio español de COSCO Shipping Portsen el ámbito de las terminales está considerado como estratégico para la compañía...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión