Menú
Suscripción

Llegan a Barajas 800.000 mascarillas para el sector logístico

El operador logístico Raminatrans ya tiene listo en Madrid, para su inmediata distribución, el cargamento de 800.000 mascarillas que esta noche ha llegado al Aeropuerto de Barajas en un avión de Air Europa como parte del proceso de compra gestionado por Puertos del Estado. El destino principal de esta partida son las empresas de logística y transporte. 

  • Última actualización
    03 abril 2020 11:02

Una parte de las mascarillas, que llegaron anoche abordo de un nuevo Dreamliner B-787/800 de Air Europa procedentes de China, serán asignadas a Adif.

El resto de mascarillas van a ser distribuidas al sector logístico, de acuerdo con las directrices publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado.

Raminatrans recepcionó anoche la mercancía en su almacén de Madrid y ya tiene desconsolidados los palés y listos todos los envíos para su inmediata expedición.

En este caso, todas las mascarillas destinadas al sector logístico van a ser remitidas en bloque a Correos, quien gracias a su red capilar va a hacer llegar en los próximos días las mascarillas a todos y cada uno de los operadores de transporte a los que la Dirección General de Transporte Terrestre ha asignado el material.

En los próximos días van a seguir llegando nuevos aviones hasta completar la partida de 8 millones de mascarillas cuya compra y gestión recibió por encargo del Ministerio de Transportes el Organismo Público Puertos del Estado.