Menú
Suscripción

Llewo superará los 4 millones de paquetes entregados en 2021

Llewo, operador líder en logística de última milla, espera superar la cifra de 4 millones de paquetes entregados en 2021 con el empuje de las dos grandes campañas de ecommerce de final de año: Black Friday y Navidades.

  • Última actualización
    25 noviembre 2021 14:42

La compañía espera un incremento de servicios, como consecuencia del aumento de las ventas online, que se mantendrá a lo largo de las próximas semanas, hasta el final del presente ejercicio. Adicionalmente, ya se incorporará el reparto de paquetería de El Corte Inglés tras el acuerdo firmado en octubre de este año. 

El crecimiento de la demanda supondrá la contratación de más de cien personas entre personal de reparto y almacenes que se están incorporando a la compañía desde principios de mes. 

Al término de los de los nueve primeros meses de este año, Llewo había acumulado un total de 3.021.379 paquetes entregados en más de 20 provincias españolas tanto en rutas dedicadas para clientes como en sus 7 Hub locales. 

Dispositivo especial

El director de Operaciones de Llewo, Sergio Losada, explica que “en las semanas precedentes a ésta hemos preparado nuestro dispositivo especial para atender la principal campaña comercial del año, en la que prevemos superar los 800.000 paquetes”.

Javier Ballesteros, CEO de la compañía señala que: “Afrontamos nuestro cuarto Black Friday con la misma ilusión que el primer día, aportando mayor valor y nuevos servicios a nuestros clientes”. 

Llewo opera con una flota de 350 furgonetas y motos propulsadas por energías verdes que cuentan con la etiqueta CERO o ECO de la DGT, contando con más de 400 personas en plantilla, impulsando la incorporación de personal con discapacidad y en riesgo de exclusión social.