“Lo tenemos muy claro: si no somos útiles al sector, perdemos nuestra razón de ser”

Lleva 18 años vinculada profesionalmente a Grupo Diario y ha desempeñado su labor en prácticamente todos los ámbitos vinculados con editorial. En los últimos años, además, ha ejercido como coordinadora de publicaciones diarias. Loli Dolz Martínez es desde ayer la nueva directora de Publicaciones no diarias de Grupo Diario Editorial, un cargo que va a compaginar con el de Jefa de Redacción en la Comunitat Valenciana. Su profesionalidad, experiencia y dedicación son avales más que suficientes como para garantizar el éxito en esta nueva etapa profesional.

| 2 julio 2020 - Actualizado a las 19:32h
Loli Dolz Martínez, nueva directora de Publicaciones no diarias de Grupo Diario Editorial y Jefa de Redacción en la Comunitat Valenciana.
Loli Dolz Martínez, nueva directora de Publicaciones no diarias de Grupo Diario Editorial y Jefa de Redacción en la Comunitat Valenciana.
Después de muchos años en el día a día inicia ahora una nueva etapa con objetivos bien diferentes, ¿cómo afronta este nuevo capítulo profesional?Afronto este nuevo reto con mucha ilusión. Es una satisfacción poder confirmar, en vivo y en directo, la apuesta de Grupo Diario por potenciar el talento con el que cuenta la Organización.¿Cuál es concretamente su nueva responsabilidad?Como directora de Publicaciones no diarias asumo la empresa de coordinar y d...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión