Menú
Suscripción

300 mujeres participan en el afterwork de Made in Bucanera en Valencia

  • Última actualización
    05 mayo 2025 10:50

Alrededor de 300 mujeres pertenecientes a empresas relacionadas con la logística participaron en el primer afterwork organizado por Made in Bucanera el pasado miércoles en Valencia.

VALENCIA. El afterwork comenzó con una pequeña actividad de networking en las que se analizaron diferentes sinergias entre las mujeres que asistieron al evento. Tras el mismo, se realizó un sorteo de regalos gracias a la colaboración de los patrocinadores del evento.

“Desde hacía mucho tiempo tenía ganas de que volviéramos a juntarnos, pero el éxito de la convocatoria me dejó sin palabras”, afirmó Andrea Carbonell, CEO de Made in Bucanera refiriéndose a las cenas de mujeres del sector que se hacían hace unos años.

“En principio sólo íbamos a ser unas chicas que habíamos quedado para tomarnos unas cervezas pero gracias a los patrocinadores pudimos elevar el evento”, comenta Andrea Carbonell.

Después de la cena, quien quiso se quedó a bailar y a disfrutar del DJ que amenizó toda la celebración. “Solo tengo palabras de agradecimiento, después de este éxito, varias plazas logísticas me han escrito para exportarlo. Lo estoy valorando”, decía la CEO de Made in Bucanera, empresa de búsqueda de talento logístico a nivel nacional.

Las empresas que patrocinaron este afterwork fueron: AGC Newtral, Fundación Valenciaport, In side Logistics, Comodality, Amura Cargo, Container Digital, Diario del Puerto, Slot Charter, MPG, Tía Táper, Manuport, Grupo Chema Ballester, VCD, TIBA, Aequor, Mediterránean Forwarding, Cargo Flores, Laratrans, Quality Forwarding, TPF Consulting, Hapag Lloyd, Made in Bucanera, Boluda Shipping y Violeta Boluda Formación.

$!Algunas de las asistentes al evento.