A día de hoy, un año después, una rotunda mayoría de inscritos, 3.710, han optado por mantener pagada su reserva a la espera de que se pueda fijar fecha para el próximo evento.
La fiesta prevista para el 13 de marzo de 2020 se hubo de aplazar, sin fecha, ante la prohibición de las autoridades de llevar a cabo concentraciones multitudinarias.
Los tickets y las pulseras estaban ya repartiéndose, el programa totalmente impreso, el merchandising preparado, con los trofeos, vasos, condimentos … todo listo para entrar en acción. No pudo ser.
Los más de 6.000 inscritos de más de 200 empresas logísticas, récord absoluto en este tipo de eventos, hubieron de guardarse para otra ocasión las muchas ganas de reunirse.
Inscritos
Llegó a haber 619 paellas inscritas, o, lo que es lo mismo: 6.190 logísticos, y seguían apuntándose, aunque algunas empresas optaron por darse de baja en el último momento, porque sus centrales empezaron a prohibir asistir a actos multitudinarios.
En estas fechas, las ganas de compartir un rato de concordia con los numerosos colegas logísticos son mayores que nunca.
Por eso Diario del Puerto ha querido recordar que lo tenemos todo listo para que, en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan, fijar fecha y volver a vernos, a reírnos y a abrazarnos.
Ojalá sea pronto. Les tendremos puntualmente informados.