Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Hoy ve la luz el número 7.000 del referente en logística en España

7.000 veces Diario del Puerto, 175.000 veces logística

Grupo Diario edita hoy la edición en papel número 7.000 de Diario del Puerto, un hito en la historia de la prensa logística de este país coincidente con el 30 aniversario de la creación de Grupo Diario.

madrid. Con la de hoy son 7.000 las veces que Diario del Puerto ha alumbrado su edición en papel todas las mañanas y, lo que es más importante, con ella han visto la luz cerca de 175.000 noticias, con la logística como protagonista indiscutible.

Son por tanto 7.000 veces Diario del Puerto y 175.000 veces logística, eje de la información especializada de un medio que sigue multiplicando su valor como referente de la prensa especializada de este país superando nuevos hitos y metas, algo que viene sucediendo desde que el primer número viera la luz en 1993.

Llega por tanto Diario del Puerto a su número 7.000 en el año de conmemoración de su 30 aniversario, lo que evidencia aún más que Diario del Puerto es sólo una parte de la inimitable apuesta informativa de Grupo Diario por el sector logístico.

Ante todo por esa edición digital, diariodelpuerto.com, que vio la luz en el año 2000 y que desde entonces amplifica, multiplica y complementa informativamente a Diario del Puerto.

Lo mismo que las cerca de 40 cabeceras entre suplementos, libros y especiales que a través de Diario del Puerto Publicaciones se editan semanalmente para completar una oferta de logística total y global.

Todo ello sin obviar que la máquina no se detiene porque la actualidad no se detiene. Mañana 7.001, pasado 7.002..

Unos números inigualables

La edición en papel de Diario del Puerto llega hoy a su número 7.000 con unas cifras inigualables en cuanto a informaciones publicadas, ámbitos sectoriales atendidos y profesionales y directivos protagonistas de sus páginas.

Con la edición de hoy 27 de febrero de 2023, Diario del Puerto ha publicado:

+7.000 números.

+175.000 informaciones logísticas.

+210.000 fotografías.

+113.500 páginas impresas.

Todo esto, no lo olvidemos, es sin tener en cuenta las decenas de suplementos y especiales publicados a lo largo de los últimos 30 años dentro de las páginas de Diario del Puerto y, sobre todo, sin olvidar que desde el año 2000 Diario del Puerto tiene plenamente activa su edición digital diariodelpuerto.com, donde la información y la actualidad se multiplica las 24 horas los 365 días del año.

Hay que destacar que a lo largo de sus 7.000 números y sus 30 años de historia, que se conmemoran el próximo 29 de octubre, Diario del Puerto ha dado buena cuenta de la gestión pública de:

+9 ministros de Fomento /Transportes

+9 presidentes de Puertos del Estado

+185 presidentes de autoridades portuarias

+9 directores generales de Transporte Terrestre

+8 directores de la Marina Mercante

+9 presidentes de Renfe

+15 presidentes de AENA

De igual forma ha informado de toda la actividad generada en España por:

+13.000 millones de toneladas de tráfico portuario.

+36.000 millones de toneladas de transporte por carretera.

+700 millones de toneladas de tráfico ferroviario.

+20.000 millones de kilos de carga aérea.

Todo ello se ha desarrollado a través de la actividad de cientos de asociaciones, instituciones, fundaciones y sindicatos de ámbito local, nacional e internacional y, sobre todo, a través de decenas de miles de empresas con decenas de miles de directivos y profesionales que son diariamente los protagonistas indiscutibles de las informaciones de Diario del Puerto.