Menú
Suscripción

AACNI amplía los servicios de su plataforma de compliance online con un bloque sobre Penal

La firma de abogados AACNI, con 20 años de experiencia en el transporte y la logística y más de 5 años asesorando en temas de compliance, ha ampliado los contenidos de su plataforma de compliance online.

  • Última actualización
    05 diciembre 2019 16:54

Hasta ahora, la plataforma contaba con cuatro bloques: General, Terrestre, Marítimo y Aéreo. Ahora se incorpora un quinto bloque: Penal. Este bloque resuelve cuestiones relativas a la responsabilidad en la cadena de mando, la figura del “compliance officer” y el sistema de prevención de delitos que toda empresa debe tener, cualquiera que sea su tamaño.

“Compliance Lex Logística es una herramienta que facilita el cumplimiento de normas legales a transitarios, operadores logísticos, agencias de transporte, transportistas, consignatarios de buque, almacenistas y distribuidores”, subrayan desde AACNI.

 Compliance Lex Logística se  encuentra alojada en el portal  www.compliancelogistica.com, y se basa en la siguiente metodología: Checklist, el cliente realiza un cuestionario; informe de Mejoras, “identificamos deficiencias y recomendamos normas para subsanarlas”; e implementación, “ayudamos al cliente a incorporar las mejoras”.