Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Se celebrará en el recinto ferial de Coslada el próximo 23 de septiembre

Abierto el plazo de inscripción para participar en la II Fiesta de la Logística de Madrid

  • Última actualización
    07 julio 2022 05:20

Hoy arranca el plazo de inscripción para que todas las empresas interesadas puedan participar el 23 de septiembre en la II Fiesta de la Logística de Madrid.

madrid. Tras el éxito de la primera Fiesta de la Logística de Madrid, celebrada en el año 2019, la pandemia obligó a estar dos años sin poder celebrar esta macro reunión convertida desde el primer momento en cita inexcusable parael sector logístico de la zona centro.

Superados ya los momentos más complejos de la pandemia, el próximo 23 de septiembre, todos los logísticos volveremos a reunirnos en Coslada, en torno a un tradicional cocido madrileñocon motivo de la celebración de la II Fiesta de la Logística de Madrid.

El evento, que se desarrollará de 13:00 a 20:00 horas, volverá a contar con todos los alicientes de siempre: comida, bebida, música, sorpresas y el mejor ambiente logístico.

En la pasada edición, el aforo se completó enseguida, con más de 1.500 profesionales procedentes de muy distintas partes de la geografía logística local, nacional e internacional, dado el factor aglutinador de Madrid.

El evento, que se desarrollará el viernes 23 de septiembre de 13:00 a 20:00 horas, volverá a contar con todos los alicientes de siempre: comida, bebida, música, sorpresas y el mejor ambiente logístico

Ampliación del aforo

En esta segunda edición, los organizadores del evento, Diario del Puerto y Propeller Madrid, han previsto la posibilidad de ampliar algo más el aforo para no dejar a nadie fuera.

No obstante, se recomienda especialmente a todas las empresas interesadas no dejar las inscripciones para última hora, ante el riesgo concreto de que se vuelva a completar el aforo en muy breve plazo.

Nueva web

A partir de hoy, las empresas logísticas interesadas pueden inscribirse a través de la web de Diario del Puerto, www.diariodelpuerto.com, o directamente a través de la web específica del evento: www.fiestadelalogisticademadrid.com.

De nuevo la Fiesta de la Logística de Madrid será organizada por Diario del Puerto con Propeller Madrid, siendo igualmente el cocido madrileño el leit motiv culinario del evento y eligiéndose como lugar de celebración el recinto ferial de Coslada, ubicado junto al Centro de Transportes (CTC), en el marco de la colaboración establecida con el Ayuntamiento de Coslada para potenciar la celebración de la fiesta en este municipio, convertido en uno de los más relevantes de Europa por superficie logística.