MADRID. La incorporación de Celia Osca representa un paso decisivo en la consolidación del equipo de Accolade en la Península Ibérica. Arquitecta por la Universitat Politècnica de Valencia (UPV), donde también cursó el Máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias, Real Estate Investment; también cuenta con el Máster en Arquitectura (MArch), además de una estancia académica en la Technische Universität Graz (Austria).
En el plano profesional, cuenta con una amplia experiencia en CBRE, donde trabajó en la valoración, gestión y asesoramiento de proyectos inmobiliarios. Asimismo, anteriormente desarrolló su carrera en Austria en el estudio de arquitectura Riegler Riewe, donde amplió su visión del sector desde una perspectiva global.
Osca aportará su conocimiento técnico y de mercado para supervisar y coordinar las iniciativas de Accolade en España y Portugal, alineándolas con los estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad que caracterizan a la compañía, así como en el análisis y la valoración inicial de los activos gracias a su background comercial.
En los últimos años, la compañía se ha consolidado como un actor clave en el sector inmobiliario industrial europeo, con presencia en 8 países y una cartera de 66 parques industriales que suman más de 3,5 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable.
En España, donde opera desde 2020, la compañía ha desarrollado cuatro parques industriales en Picassent (Valencia), Sevilla, Vitoria y Burgos, que suman más de 102.000 metros cuadrados y acogen a inquilinos como Bridgestone, Jysk, Rhenus, BoxonTech, Kromberg & Schubert y TXT.
“Accolade representa una propuesta sólida y diferenciadora en un momento de cambio para el sector, y formar parte de este proyecto resulta especialmente motivador. La visión internacional de la compañía y su apuesta por un modelo de inversión responsable hacen de esta etapa un reto tan atractivo”, afirma Celia Osca Guadalajara, Project Manager de Accolade para España y Portugal.
“Celia aporta una visión técnica y de mercado muy necesaria para reforzar nuestra presencia en España y Portugal”, comenta Eduardo Feliciano, Business Director en España de Accolade. “Nuestra meta es seguir consolidando nuestra expansión en la península mediante proyectos innovadores y adaptados a las necesidades locales.”