La ampliación de la superficie de trabajo hasta los 30.000 metros cuadrados permitirá a AdE ofrecer un mejor servicio, altamente especializado, al tiempo que contribuirá a mejorar la competitividad de las empresas que confían en ella.
Junto a la búsqueda de una mayor eficiencia y rapidez en las operaciones, la compañía destaca por su alto compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad, de ahí que se haya sometido a la re-evaluación SQAS (Safety andQuality Assessment System) para 2020-2023.
Esta evaluación asegura el cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y protección del medio ambiente definidos por la industria química para sus proveedores de servicios logísticos.
Igualmente, AdE cuenta con los niveles de calidad necesarios, para ello dispone de la certificación ISO 9001, así como de la certificación ISO 14001 de gestión medioambiental, lo que la hace estar preparada para los retos de futuro del sector agroquímico.
Desde 1999
AdE Logística, creada en 1999, por un grupo de Empresarios del Sector Químico y Logístico, presidida por Salvador Navarro y bajo la dirección de Félix Jover, se caracteriza por la mejora continua en sus procesos y por la búsqueda de la excelencia en los servicios que ofrece a sus clientes, a cuyas necesidades responde con las mejores soluciones.