Menú
Suscripción
Se celebrará el 22 de febrero en la Escuela de Negocios

ADL reunirá al sector en el encuentro “La logística a debate”

  • Última actualización
    20 enero 2023 17:12

Temas

ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística), en colaboración con Cámara Valencia, Escuela de Negocios y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV), celebrará el día 22 de febrero el encuentro: “La logística a debate”.

VALENCIA. “Una cita de referencia en Valencia para todas las empresas de todos los sectores y tamaños, queremos que sea un gran evento dirigido a profesionales que quieren respuestas, para ello vamos a debatir el futuro de la cadena logística, abordando, en las cuatro mesas redondas, temas tan referentes como Outsourcing VS Gestión propia, Almacenes automáticos, ¿sí o no?, Retail tradicional VS Venta online, Digitalización y Sostenibilidad; y os adelantamos que el protagonista será el público, tanto el conectado en directo como el que asistirá en la sala”, comenta Rosa Ibáñez, directora de Marketing de ADL.

“La logística a debate” se celebrará en Valencia el próximo 22 de febrero, de 9 a 13:30 horas, en el salón de eventos de la Escuela de Negocios de Cámara Valencia, en el Parque Tecnológico de Valencia. Es una iniciativa de ADL, en colaboración con Cámara de Valencia, Escuela de Negocios y el COIICV.

En esta edición contarán con más de 20 ponentes expertos y directivos de empresas de todos los sectores como son: Josep Amat Alcaraz, líder de Mundo Logístico Tienda en Leroy Merlin España; Antonio Almagro, director Territorial Este en Eurocen-ADECCO Outsourcing; Yolanda Bautista, directora de Operaciones de In Side Logistics; Alfredo Cabrera Soriano, ejecutivo de Organización Logística de CONSUM; Rafael Salinas Zanón, head of operations at International Subsidiaries de Porcelanosa; Cristina Lázaro Calahorra, desarrollo de Negocio y Marketing en Lázaro; Carlos Molla García, sales manager Valencia de ULMA; Albert Vidal, managing director de Element Logic España; José Luis García. director de CAIBA; Antonio Maciá, director de la cadena de suministro de Suavinex; Vicente Planells, logistics manager de Agrofresh; Juan Francisco Sánchez Juan, promotor técnico especialista en iluminación LED conectada Signify; Marián Garrigues, customer fulfilment manager en IKEA Valencia; Manuel Relea, responsable IT en Grupo Family CASH; Mikel Fernández de Castillo, head of sales Ibérica en Swisslog Logistics Automation; y Pablo Boix, gerente de Unidad de Negocio SGA en Lãberit.