Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Se celebra este viernes en Coslada

“Aforo completo” en la III Fiesta de la Logística de Madrid

  • Última actualización
    19 abril 2023 05:20

La III Fiesta de la Logística de Madrid se celebra este viernes 21 de abril habiéndose colgado ya el cartel de aforo completo.

madrid. Más de 2.500 profesionales del sector de la logística van a participar este viernes en el Recinto Ferial de Coslada, en la explanada situada entre la calle Virgen de la Cabeza y la calle de la Rioja, de una nueva edición de la Fiesta de la Logística de Madrid que, de nuevo, vuelve a batir su récord de participación con un crecimiento en las inscripciones con respecto al año pasado de más del 25%.

La III Fiesta de la Logística de Madrid, organizada por Diario del Puerto y por Propeller Madrid, confirma de esta manera el creciente éxito de esta fórmula de unidad y vertebración de todo el colectivo.

Además del éxito de participación, de nuevo la III Fiesta de la Logística de Madrid destaca por el importante respaldo de patrocinadores y colaboradores.

La III Fiesta de la Logística de Madrid, confirma el creciente éxito de esta fórmula de unidad y vertebración de todo el colectivo

Como entidades patrocinadoras participan en esta III edición de la Fiesta de la Logística de Madrid el Ayuntamiento de Coslada, Bergé, Tiba, MSC, Transglory, Lantia, Transmec Bortoli, la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Securitas, Anecoop, AGC Newtral, GAM, COSCO Shipping, Salvat Logística, Port de Barcelona y DB Schenker.

Como colaboradores participan en el evento Ramírez/Aviargo, Avanza Logistics, IFS Forwarding, Anesco, Easytruck, Puertos del Estado y Logistics Solutions (LOGY).

Alicientes

Una vez más el cocido será el gran aliciente gatronómico de la Fiesta de la Logística de Madrid.

Además, la música y las actuaciones en directo protagonizarán un evento cargado de sorpresas y, sobre todo, de buen ambiente y de espíritu logístico.