Menú
Suscripción

Afrontamos el reto de llegar a más “logísticos”

  • Última actualización
    07 junio 2023 13:20

El tiempo pasa volando, lo que iniciamos de prisa y corriendo en el 2018 con la primera edición de esta ya clásica Fiesta Logística de Algeciras, llega ahora a su cuarta edición y, como la anterior, está organizada por el Diario del Puerto y el Propeller Club de Algeciras.

No ha sido fácil llegar hasta aquí, más de 700 asistentes el año pasado. pero la mirada adelante que nos animó a crear en solitario este evento en el 2018 nos confirma que el sueño que teníamos se ha consolidado. Después del éxito del año pasado afrontamos el reto de llegar a más “logísticos”, seguro que lo conseguiremos con vuestra ayuda.

La Fiesta Logística es una oportunidad para esa convivencia entre las empresas y sus empleados, y debería ser un día para buscar lo que nos une y nos hace más resilientes, y si es con un buen guiso de “Papas con choco” mejor todavía.

Permitirme que haga mención del que fue mi mano derecha en las dos primeras ediciones que organizamos en solitario, me estoy refiriendo al anterior secretario del Propeller, Javier Rueda, lástima que no pueda estar hoy con nosotros. Juntos formábamos ese tándem que el definía como “El viejo y el jefe” expresión que los marinos y muchos logísticos conocen de sobra. ¡Gracias Javier!, tú eres parte importante de este éxito.

El 9 de junio, ya está ahí y estamos deseando encontrarnos con todos los logísticos de Algeciras y de otros enclaves logísticos de España y disfrutar de un buen día por eso os dedico este arreglo de una copla del poeta granadino Juan Rafael Lorca:

Algeciras perla del mar

Luz que alumbra mis sueños

y al sentirme logístico

no lo puedo remediar

mi alma se pone a cantar

y me mente dice te quiero

¡viva la Fiesta Logística de Algeciras!

¡No-ni-ná!, Algeciras, su bahía y su gente os esperan en la Dársena del Saladillo.