Menú
Suscripción

Alemania autoriza a STEF adquirir las operaciones de Nagel-Group en Italia y Bélgica  

Como avanzaba el pasado mes de noviembre este Diario, la operación de adquisición de este acuerdo entre Grupo STEF y Nagel-Group estaba sujeta a la aprobación de las autoridades alemanas de la competencia. 

  • Última actualización
    11 enero 2021 11:18

Una vez obtenido el dictamen favorable de las autoridades alemanas de la competencia, el Grupo STEF y el Grupo Nagel anuncian que, a 31 de diciembre de 2020, ha finalizado el proceso para la adquisición por parte de STEF de las actividades de Nagel-Group en Italia y en Bélgica. La segunda parte de este acuerdo, que concierne específicamente a Holanda, finalizará a lo largo de este año.

En consecuencia, en esos dos países podrán ponerse en marcha los acuerdos de distribución recíproca entre los dos grupos. Dichos acuerdos, permitirán al Grupo Nagel utilizar la red de distribución del Grupo STEF para sus operaciones en Italia y en Bélgica, y, a su vez, el Grupo STEF podrá ofrecer a sus clientes una mayor cobertura y servicios a Europa Central (Alemania), así como a Europa del Este y del Norte.