Menú
Suscripción

Algeciras, más cerca

  • Última actualización
    07 junio 2023 13:17

El gran puerto de Algeciras, con su importantísima comunidad logístico-portuaria, volverá a tener su Fiesta de la Logística el día 9 de junio. En esta IV Edición, se espera dar un salto cuantitativo, pero, sobre todo, cualitativo.

Una buena parte del sector logístico de Algeciras, sumado a los profesionales que se desplacen de otros nodos logísticos, volverán a disfrutar de este encuentro festivo de vertebración y unidad.

Esta Fiesta de todos volverá a estar organizada por Diario del Puerto y Propeller Club de Algeciras, y volverá a buscar una serie de objetivos que sólo se pueden dar en este tipo de encuentros: un poco de networking, un poco de conocerse todos los miembros de la familia logística, un poco de agasajar a clientes, internos y externos, proveedores y amigos, y un mucho de pasar unas horas geniales. Porque el sector se lo merece, porque todos nos lo merecemos. Porque, en estos casos, el ocio, la camaradería, además, se ponen al servicio del colectivo.

Tras organizar casi 50 eventos de este tipo, puedo afirmar con conocimiento de causa que estas iniciativas no son solo un divertimento sin más. Son la mejor forma de crear conciencia de colectivo, de grupo, de familia.

Volvemos a encontrarnos, este día 9 de junio, como en las fiestas familiares, como en las fiestas de nuestros pueblos. Pase el tiempo que pase entre encuentro y encuentro, es imprescindible que todos nos juntemos de vez en cuando. Tenemos mucho que celebrar, mucho que compartir, mucho que defender juntos. Si es con una copa de vino en la mano y una sonrisa en el rostro... mejor.

La logística de Algeciras tiene grandes retos por delante. Para llevarlos a buen puerto, no hay forma mejor que hacerlo unidos. Para fomentar esa unidad, no hay nada mejor que la Fiesta de la Logística de Algeciras.

Nos vemos en la Dársena del Saladillo.