NUEVA YORK. La delegación de Grupo Alonso en Estados Unidos, Alonso Forwarding USA, con presencia en Los Ángeles y Miami, continúa su expansión en el país con la apertura de una nueva oficina en Nueva York.
Un punto logístico clave para el comercio internacional gracias a su cercanía con los principales puertos (Elizabeth o Nueva York Ports) y aeropuertos (John F. Kennedy y Newark Liberty International).
Desde esta ubicación estratégica, la oficina ofrece una gama completa de servicios de transporte y logística hacia ciudades cercanas, entre diferentes estados del país o hasta otras regiones del mundo.
La oficina de Nueva York viene a reforzar las conexiones con Europa, Asia, Oriente Medio y África de Alonso Forwarding consolidando las principales rutas comerciales. Está al servicio de una amplia cartera de clientes, especialmente importadores de España, Italia, India, Turquía y otros países europeos, con cobertura en Nueva Jersey, Boston, Filadelfia y el resto de la costa este y central de Estados Unidos.
La delegación de Grupo Alonso en Estados Unidos tiene como objetivos estratégicos ampliar su base de clientes, potenciar la visibilidad de la marca en el mercado norteamericano y conectar puntos clave como Nueva York, Miami y Los Ángeles para consolidar una red nacional.
Con estas acciones, la compañía refuerza su presencia en el país y abre nuevas oportunidades que contribuyen al crecimiento global de la marca de Alonso Forwarding. Esta expansión permitirá ofrecer un servicio más cercano y competitivo a los clientes estadounidenses. Al mismo tiempo, posiciona a Grupo Alonso como un actor de referencia en el comercio internacional entre América y Europa.
Con esta nueva apertura, Alonso Forwarding USA reafirma su compromiso con la expansión, la innovación y la excelencia en el servicio logístico. Este nuevo hub en Nueva York fortalece la conexión con sus otros enclaves estratégicos, creando una red nacional sólida. Al mismo tiempo, refuerza la presencia internacional de la marca Alonso Forwarding y abre la puerta a nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado norteamericano.