Perteneciente al Grupo Davila, la compañía Altius se perfila como un referente en el mercado español de la logística. Su línea estratégica se apoya principalmente en tres divisiones: forwarding, aduana y proyectos.
Dentro de la división de forwarding cuenta con transporte marítimo, aéreo y terrestre a nivel internacional, a través de servicios de logística y almacenaje para empresas tales como: Retail, alimentación, automoción, productos perecederos, farmacéuticas, entre otros.
Como Operador Económico Autorizado gestiona y tramita todos los documentos aduaneros necesarios ante la aduana para la exportación e importación de las mercancías.Cargas de proyectoUno de los servicios que más destaca en Altius es la carga de proyectos.
Esta compañía ha apostado fuertemente por la inversión en talento para crear un equipo de especialistas y técnicos capaces de dar las mejores soluciones técnicas a este tipo de transporte complejo que requiere de una alta flexibilidad, creatividad y capacidad de reacción en la toma de decisiones y en la búsqueda de soluciones originales a los problemas de manera personalizada con todas las garantías de seguridad que ello requiere.La firma tiene más de 200 profesionales en España repartidos en doce delegaciones y además, tiene representación en siete países del continente americano: Argentina, Bolivia, Chile, Cuba, México, Perú y EE.UU.