GANDÍA. La ampliación de las instalaciones de Andrés Zamora e Hijos en Gandía se materializa en una nueva sede con 2.000 metros cuadrados totales, distribuidos en 1.000 metros cuadrados de campa exterior y 1.000 m cuadrados de instalaciones cubiertas, lo que permite una mejor organización del trabajo, segregación de flujos y reducción de tiempos improductivos en la atención a vehículos industriales y ligeros.
Este movimiento supone una ampliación estratégica de la actividad que la compañía ya desarrollaba en Gandía, alineada con la evolución del negocio y con las crecientes exigencias técnicas del sector del transporte y la posventa industrial.
“Esta ampliación responde a una estrategia definida y a un paso firme en nuestro crecimiento. Nos permite trabajar con más capacidad, más orden y mayor especialización técnica, manteniendo los estándares de servicio que nos han consolidado como referentes en el neumático”, explican desde la compañía.
Con esta iniciativa, Andrés Zamora e Hijos ha reforzado y ampliado su cartera de servicios en Gandía, incorporando nuevas capacidades técnicas. Entre ellas, destacan la atención estructurada a turismos, con procesos diferenciados; los servicios de mecánica para camión, reforzando el mantenimiento y la reparación de vehículo industrial y el servicio de alineación para camiones, orientado a optimizar el desgaste del neumático, mejorar la seguridad y reducir costes operativos en flotas.
La nueva configuración del espacio facilita una intervención más rápida y planificada, especialmente en operaciones donde el downtime del vehículo tiene un impacto directo en la actividad del cliente.