Menú
Suscripción

Andrés Zamora e Hijos optimiza la atención al cliente ampliando su campa y zona de taller

Con el objetivo de ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes y convertirse en el taller de referencia de los transportistas valencianos, Andrés Zamora e Hijos SA ha realizado en el último año una destacada inversión en sus instalaciones de Quart de Poblet.

  • Última actualización
    15 enero 2019 17:09

En primer lugar, acorde con los tiempos que corren y con afán de hacer visible el cambio generacional producido en el seno de esta empresa familiar con más de 40 años de historia, Andrés Zamora e Hijos ha renovado su imagen actualizando sus instalaciones. “Hemos renovado la fachada para ofrecer una imagen moderna con líneas rectas y sencillas”, explica a este Diario Andrés Zamora, gerente de esta empresa de servicios auxiliares al transporte terrestre.

Asimismo, en la imagen corporativa se ha incluido el lema “Rueda con nosotros” y se ha destacado la fecha de puesta en marcha de firma, 1979, para aportar una información clara de su experiencia y trayectoria.

Por otro lado, Andrés Zamora e Hijos ha adquirido la campa contigua a la que ya tenía frente a su nave. La nueva superficie tiene 4.500 metros cuadrados con lo que actualmente la campa de la firma supera los 10.000 metros cuadrados. “La nueva campa nos permite ofrecer a nuestros clientes un espacio seguro donde dejar los remolques mientras se realizan las operaciones de mantenimiento o reparación en las cabezas tractoras. La campa está vallada y contamos con un sistema de vídeo vigilancia”, detalla el gerente.

A destacar que tanto los accesos a la campa, como al box de taller o a la zona de alineación se realizan en línea recta facilitando la maniobra a los chóferes. La salida del taller también se hace en línea recta. “Lo hemos hecho así pensando en nuestros clientes”, añade Zamora.

Seis tractoras a la vez

A la campa hay que sumar los 20.000 metros cuadrados de nave cubierta que tiene el taller. En estos espacios se encuentra el nuevo box diáfano de taller “donde se pueden atender, al mismo tiempo, a seis cabezas tractoras o a cuatro camiones completos”; las oficinas -renovadas y ampliadas en 2018-; la sala de espera de los chóferes; y los vestuarios y zona de comedor para empleados.

“El objetivo de todas estas obras y mejoras ha sido crear un nuevo concepto de taller en el que la gente se sienta como en casa. Por eso hemos pensado en poner una sala de espera para los chóferes. Queremos que estén tranquilos, que puedan tomar un café, ver la televisión, que no pasen frío o calor esperando en la calle a que terminemos nuestro trabajo”, apunta Andrés Zamora, “además queremos fomentar el buen ambiente, por eso, hemos puesto hilo musical en el taller, frases motivacionales, etc. Hasta los felpudos están personalizados. Queremos cuidar todos los detalles y ofrecer un servicio cómodo, rápido y que la gente esté a gusto”.

 Con una plantilla de 23 personas (en la que destaca la rama amplia de mecánicos), el taller Andrés Zamora e Hijos ofrece servicio de mecánica (frenos, alineaciones, amortiguadores, cambio de aceite, inspección pre ITV, escapes, etc.) a todo tipo de vehículo (industrial, grúa, turismo, maquinaria). Para ofrecer el mejor de los servicios en mecánica cuentan con una máquina de diagnosis de última generación.

También realizan revisiones de mantenimiento preventivo para flotas, venta de neumáticos y asistencia en carretera con sus unidades móviles de neumáticos y mecánica. “Durante el último año, hemos puesto en marcha esta nueva unidad móvil de mecánica. Lo hemos hecho por complementar el servicio que estábamos dando”, comenta el gerente. Actualmente, el taller tiene cinco unidades móviles de neumáticos y una en exclusiva para mecánica.

Se ha reformado el interior de la zona de taller, que ocupa más de 2.000 metros cuadradros, para que sea diáfano. Foto Loli Dolz.