Menú
Suscripción

AndSoft España nombra a Jorge Corpas como nuevo responsable comercial

  • Última actualización
    22 enero 2024 09:52

AndSoft, empresa europea fabricante de software de gestión para el transporte y la logística, ha nombrado a Jorge Corpas como nuevo Responsable Comercial. Corpas acumula una gran experiencia laboral en el sector tecnológico de la Supply Chain. En concreto, ha sido Director General de LIS Iberia, proveedor alemán de TMS y SGA; Director Regional del Sur de Europa de Avire; Responsable Nacional de Ventas de Trimble Navigation; y Director Comercial y de Marketing en empresas proveedoras de software de ingeniería, entre otros.

BARCELONA. Víctor Vilas, BDM de AndSoft, ha explicado la necesidad de emprender un nuevo impulso comercial: “Las empresas de transporte y logística se encuentran en una coyuntura de transformación digital muy acelerada debido a la implementación de tecnologías como los TMS y las nuevas soluciones de inteligencia artificial. AndSoft entiende este momento único y cuenta con los mejores profesionales para los mayores desafíos”.

Por su parte, Jorge Corpas ha destacado los retos que impulsará en AndSoft: “En un entorno económico tan complejo como el actual, ser parte de un líder en tecnología y ventas en Europa como AndSoft me va a permitir poner a disposición de muchos transportistas españoles herramientas que les ayuden a mejorar su rentabilidad e incrementar su eficacia en la gestión diaria de sus compañías. La contrastada y reconocida experiencia del equipo de AndSoft, tras 25 años en el mercado es la mejor garantía de éxito para cualquier compañía de transporte al dar un paso adelante en su proceso de digitalización”.