Menú
Suscripción

ANEXA Logística adquiere 15.000 metros cuadrados en Valencia

  • Última actualización
    29 septiembre 2022 11:38

ANEXA Logística ha adquirido una nueva nave de 15.000 metros cuadrados en el enclave industrial de Riba-roja del Turia. De ese espacio, 8.000 metros cuadrados serán dedicados al almacenaje de empresa y 7.000 metros cuadrados a operaciones internacionales de crossdocking.

VALENCIA. El operador valenciano continua potenciando su actividad en la zona metropolitana de la ciudad. Con la adhesión de esta nueva nave, tratarán de aumentar su capacidad de servicio de almacenaje logístico omnicanal y depósitos aduaneros.

El centro logístico cuenta con un servicio de información automatizada de entradas, salidas, picking y packing en tiempo real mediante dispositivos móviles. Una mejora de eficiencia a la hora de trabajar, así como su localización, que permite de forma óptima la gestión de los procesos logísticos de venta online.

ANEXA Logística apuesta por el potencial intralogístico. La nave cuenta con un layout y organización de stock optimizados, con estanterías para picking y ubicaciones adaptables a las diferentes mercancías. Además, dispone de carretillas con pinzas hidráulicas, 24 muelles automáticos, 6 carretillas mástil triple, 6 transpaletas eléctricas, 3 retráctiles con mástil a 9m de altura, 4 flejadoras semiautomáticas y 3 enfardadoras de palés.

“Desde ANEXA seguiremos cumpliendo nuestra misión de ser la solución integral de las necesidades de logística omnicanal garantizada para nuestros clientes con la obtención de una rentabilidad satisfactoria”, explica Javier Montoro, director de Organización y Proyectos Logísticos de ANEXA Logística.