“Tiene una zona de almacenamiento seco, otra de frigorífico y otra de congelado y ya está en proceso de licitación”, explicó García Fuentes.
Este proyecto se va a implantar en la ZAL y pretende “complementar servicios que ya existen en el Puerto de Motril, ya que es compatible con los demás elementos de la cadena logística y de la comercialización del sector que tenemos en el puerto”, aseveró el presidente de la AP de Motril.
En este sentido, García Fuentes resaltó que este proyecto puede abrir nuevos mercados al Puerto de Motril, tanto en las exportaciones como en las importaciones.
En definitiva, el objetivo final es “flexibilizar y adaptar los servicios en el puerto a las necesidades del cliente”, concluyó.