Menú
Suscripción

Aranco refuerza su expansión internacional con su desembarco en Francia

  • Última actualización
    17 febrero 2023 15:32

Aranguren Comercial del Embalaje (Aranco) ha puesto en marcha su filial en Francia, que se enmarca en su plan de internacionalización que la compañía ha puesto en marcha este año.

VALENCIA. “Estamos muy felices de anunciar un paso decisivo en la estrategia de internacionalización de Aranco: la apertura de Aranco France, una filial francesa con todos los medios y potencial para ofrecer nuestro servicio integral del mismo modo que prestamos en los territorios en los que ya estamos implantados”, afirma Asier Lara Goiricelaya, director comercial.

El compromiso de Aranco es extender sus servicios Sie+ y Sod+ ya impulsados en España y Portugal. Sus servicios de embalaje destacan en el mercado ibérico gracias a la cesión de envolvedoras conectadas sin inversión para sus clientes, a través de un servicio integral de enfardado que incluye el mantenimiento de sus máquinas, la asistencia técnica y una herramienta online de datos sin coste adicional, solo pagando por el film utilizado.

Esta filial va a permitir a Aranco ofrecer en Francia un servicio eficiente, sostenible y cercano, aspirando ser líderes también en el mercado francés.

El objetivo de su plan de internacionalización es conseguir llegar a más mercados, ofreciendo un servicio de embalaje industrial con el mismo compromiso y manteniendo su filosofía de calidad y excelencia para así convertirse en un partner global para sus clientes.