Las puertas del Barcelona New Economy Week (BNEW) ya están abiertas. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), BNEW ha sido esta mañana inaugurado con un importante respaldo institucional para dar la bienvenida a todos sus participantes, tanto aquellos que asisten presencialmente, con todas las medidas de seguridad, como a los que siguen el evento de manera telemática, en directo o en diferido.
La Estació de França de Barcelona, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal, se ha convertido en plató de televisión para acoger el arranque de BNEW, evento que el Consorci define como “disruptivo y reactivador de la economía”.
BNEW ha comenzado con una gran presencia institucional en un acto inaugural que ha contado con la asistencia de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB; Blanca Sorigué, directora general del CZFB; Ada Colau, alcaldesa de Barcelona; Teresa Cunillera, delegada del Gobierno en Catalunya; Joaquim Ferrer, secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat, y Mercè Conesa, presidenta de la Autoridad Portuaria de Barcelona, entre entras personalidades.