El XXI Foro Aduanero ha arrancado este jueves con el habitual cóctel de bienvenida. En el hotel NH Collection Finisterre, en A Coruña, se reunirán durante los dos próximos días más de 250 profesionales del sector para asistir a las conferencias de trabajo.
A CORUÑA. En un ambiente distendido y como primer punto de encuentro en este Foro Aduanero, se ha dado el pistoletazo de salida a uno de los eventos anuales que más profesionales del sector aduanero congrega, en esta ocasión en la localidad gallega de A Coruña.
Se presenta como una edición especialmente ambiciosa, con la participación de hasta 250 profesionales y más de 300 asistentes en total gracias a los acompañantes. Una cifra que continúa creciendo año tras año y que confirma la solidez del Foro Aduanero, que alcanza ya su XXI edición.
A lo largo del viernes y el sábado, los asistentes participarán en unas jornadas que situarán en el centro del debate las principales preocupaciones y temas de actualidad, para culminar con la ya tradicional cena de gala del sábado 15.