Menú
Suscripción

AsstrA busca potenciar sus servicios con nuevas oficinas en Valencia y Hamburgo

La principal meta de desarrollo de la empresa para 2021 es maximizar la calidad del transporte de mercancías internacional a través de AsstrA Visibility. 

  • Última actualización
    05 julio 2021 13:25

En los próximos años, la empresa tiene como objetivo emplear el desarrollo de competencias en los envíos marítimos puerta a puerta y en la logística de proyectos industriales como motor de crecimiento. 

"La empresa está centrada en aumentar el volumen de envío de contenedores y sigue promoviendo este producto entre sus clientes. Tenemos planeado abrir oficinas en Valencia y Hamburgo", asegura Dmitry Lagun, CEO del grupo corporativo internacional de AsstrA.

"A través de estas oficinas, queremos desarrollar nuestras propias actividades en puertos y cimentar la cooperación entre los agentes para el grupaje y transporte marítimo de mercancías (NVOOC) y las líneas. La calidad de nuestro transporte por tierra y nuestros volúmenes de envío marítimo se complementan a la perfección. Todos y cada uno de los clientes reciben soluciones combinadas de una única fuente y servicios transparentes y de la más alta calidad", explica Dmitry Lagun.

Dmitry Lagun, CEO del grupo corporativo internacional de AsstrA. Potenciar y reforzar los servicios

En 2020, AsstrA envió 30.000 TEU para sus clientes. Este año, la empresa planea incrementar esa cifra hasta los 50.000 TEU.

"Tenemos pensado implementar un nuevo sistema de gestión del transporte (TMS, Transportation Management System) para nuestros contenedores completos (FCL, Full-Container-Loads) y construir un servicio de torre de control integral para nuestros clientes. La empresa está trabajando en nuevas aproximaciones en colaboración con los operadores de equipo y vehículos", señala Dmitry Lagun.

Además, añade, "estamos potenciando nuestra cooperación con Shippeo para la monitorización de la localización de las mercancías en todo momento". De hecho, "gracias a las innovaciones tecnológicas, los clientes reciben un servicio pleno en requisitos de calidad, entregas puntuales, optimización en los costes de logística y nuevos esquemas de transporte", detalla Lagun.

Formación

El equipo de AsstrA desarrolla programas de formación específicos para su personal y aplica técnicas novedosas para contratar gente con talento. Todos los empleados pueden acceder a herramientas para conseguir sus objetivos personales y laborales, y encontrar nuevas expectativas de desarrollo. Gracias al crecimiento cualitativo y cuantitativo del personal, la empresa se está acercando a su meta global de estar entre los 10 primeros proveedores logísticos de Europa en 2030.