Menú
Suscripción

AsstrA se estrena en Valencia

  • Última actualización
    19 diciembre 2022 16:09

Temas

La empresa AsstrA-Associated Traffic AG abrirá este mes una nueva oficina en Valencia por motivo de la demanda de servicios de logística y transporte en el mercado español.

VALENCIA. AsstrA operará en una amplia gama de soluciones de transporte por carretera, marítimo y aéreo, que incluyen también la gestión de proyectos logísticos profesionales y envío de carga express.

Según explica la firma, “el equipo de AsstrA España organizará camiones basculantes y frigo, manipulación de cargas de camiones completas, cargas paletizadas y no paletizadas, que incluyen productos peligrosos”. La empresa ofrece sus servicios principalmente a la industria química, de alimentación, de automoción y de maquinaria.

La nueva sucursal se encuentra en el vecindario de Cabanyal. “Estamos muy cerca de los centros de infraestructura logística clave de la ciudad como el aeropuerto y el puerto marítimo. La apertura de esta oficina es el último paso en nuestros esfuerzos continuos por afianzar nuestra presencia geográfica para así responder mejor a las necesidades de los mercados locales”, indica Volker Schoeffel, director nacional de AsstrA Forwarding Spain S.L.

La oficina se especializa “en la gestión totalmente integrada de proyectos y servicios de asesoría para acompañar el ciclo de vida completo de la ejecución del proyecto”, concluye Schoeffel.