Menú
Suscripción

ASTRE suma a su red a la compañía valenciana Anexa Logística

  • Última actualización
    25 mayo 2023 14:54

Anexa Logística consolida un sólido crecimiento con su incorporación la red ASTRE, la asociación de pymes del sector del transporte y logística líder en Europa. Con presencia en más de 10 países de la Unión Europea, entre los que encontramos Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal y los Países Bajos, más de 70.000 clientes por toda Europa podrán beneficiarse de Anexa.

VALENCIA. Con esta alianza los clientes de Anexa Logística podrán disponer de más de 335.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas encontradas por todo el territorio ibérico y 3.400.000 metros cuadrados a nivel europeo.

Poder incorporarse a una red sólida, desarrollada, con soluciones a medida y respetuosa con el medio ambiente ha sido el objetivo de Anexa Logística. El acuerdo le permitirá garantizar una distribución internacional capilar, así como asegurar su presencia en algunas de las principales redes logísticas europeas. Este hecho será posible gracias a Astre Paletsystem, la red europea de distribución de mercancías paletizadas.

Con una visión enfocada en la evolución, mejorar en términos de trazabilidad, tiempos de tránsito y seguimiento de envíos en tiempo real son algunas de las ventajas que permitirán continuar evolucionando a Anexa Logística, permitiéndole ser un eslabón clave en una red de transporte europea consolidada.

Para Ernesto Morell, CEO de Anexa Logística, pertenecer a la red ASTRE “afianza nuestro liderazgo en los tráficos internacionales, manteniendo a su vez el posicionamiento de Anexa como especialista en el transporte internacional. Necesitábamos, para cumplir nuestra misión, encontrar una red fuerte e independiente, que se ha convertido en la primera agrupación europea de pymes de transporte y logística. Además, con ella ampliamos nuestro portfolio de servicios y nos beneficiamos de las ventajas que la asociación ofrece a nivel europeo”.

Anexa Logística, ubicada en Riba-roja del Turia - enclave estratégico de la Comunitat Valenciana - cuenta con conexiones directas a las principales vías de tránsito de la ciudad, así como al puerto y al aeropuerto Internacional de Valencia. Sus amplios sistemas en el ámbito estratégico de la seguridad y trazabilidad, así como sus soluciones de logística integrada para terceros y en regímenes autorizados por la aduana – para la gestión de los depósitos aduaneros ADT-LAME, DA Y DDA -, permiten ampliar en gran medida la capacidad y presencia de Astre en la Comunitat Valenciana.

Uno de los principios más importantes de Astre es seguir desarrollando la variedad deservicios complementarios del sector que ofrece a sus socios en toda Europa, mediante la oferta de beneficios y ofertas ventajosas en el mercado.

Por eso, Javier Bautista, gerente de ASTRE Ibérica, ha señalado que “con la alianza con Anexa creamos una red más fuerte y sólida gracias a los amplios servicios de trazabilidad, tiempos de tránsito, seguridad y seguimiento de envíos, así como las soluciones logísticas integradas para terceros, con los que cuenta la compañía”.