Kalmar ha hecho entrega a la compañía asturiana Asturmasa de un nuevo tractor Kalmar TR632i, con una capacidad bruta de arrastre de 320 toneladas y con una capacidad de elevación de hasta 50 toneladas.
Asturmasa ha vuelto a confiar en Kalmar para reforzar sus operaciones con este nuevo tractor de arrastre Kalmar TR632i diseñado para operaciones súper pesadas. Toda la línea de transmisión, incluyendo el motor, el eje y la caja de engranajes, están construidos para brindar la máxima potencia y eficiencia y un fácil mantenimiento.
La cabina, espaciosa y confortable, está diseñada según los últimos estándares de seguridad y ofrece una óptima visibilidad en todos los sentidos. Todos los controles están al alcance de la mano para optimizar la eficiencia. La nueva pantalla a color de 3.5”" muestra claramente toda la información y los diagnósticos necesarios. Además, la dirección precisa es fácil de usar y ofrece una gran maniobrabilidad. El CANbus incluye la limitación de velocidad, para un manejo silencioso con un ruido del motor reducido, perfecto cuando se trabaja de noche o en áreas pobladas.
Asturmasa
La empresa matriz del grupo: Asturiana de Maquinaria, S.A. (Asturmasa) fue fundada en 1985, originariamente como empresa de transporte y movimiento de tierras. Un proceso de diversificación de la actividad ha conllevado la incorporación y creación de nuevas empresas que conforman el actual Grupo Asturmasa, un grupo empresarial fuertemente consolidado en el ámbito nacional en sectores como la siderurgia, la logística o la obra pública. En las distintas áreas del grupo trabajan más de 350 profesionales, que desarrollan trabajos de alta especialización en cada uno de los referidos sectores. Además la compañía dispone de un amplio parque de maquinaria y de un conjunto equipos de última generación, lo que le permite afrontar con garantías cualquier tipo de proyecto.