Menú
Suscripción

ATDL alquila 6.000 m2 del VGP Park Sevilla Dos Hermanas

El operador logístico Almacenaje y Total Distribución Logística (ATDL) ha firmado un acuerdo de alquiler de 6.000 metros cuadrados en el VGP Park Sevilla Dos Hermanas con el desarrollador, gestor y propietario de activos logísticos y semi industriales VGP.

  • Última actualización
    25 octubre 2021 14:58

La propiedad contará con oficinas y almacenes con el objetivo de ofrecer un producto con altos estándares de calidad y sostenibilidad en el mercado sevillano, han afirmado las fuentes consultadas.

Asimismo, la construcción del parque se llevará a cabo en dos fases y está prevista su finalización y entrega en el segundo trimestre de 2022.

"Esta puesta en marcha de la nueva nave en Dos Hermanas de la mano de VGP nos permite cumplir los planes estratégicos marcados por la compañía y obtener una respuesta positiva por parte de nuestros clientes”, ha afirmado el director de ATDL, José Manuel Iglesias.

En este sentido, las fuentes han asegurado que ATDL ha conseguido reforzar su actividad en Sevilla con esta nueva nave en uno de los puntos estratégicos de esta zona, lo que le permitirá dar una respuesta más rápida y de máxima calidad a las necesidades de sus clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros.

“Estamos muy contentos de que ATDL haya decidido consolidar estratégicamente sus operaciones en VGP Park Sevilla Dos Hermanas, nuestro parque de última generación que pronto ofrecerá altos estándares de calidad y sostenibilidad en una ubicación privilegiada. Este es el segundo contrato de alquiler desde que comenzó la construcción el pasado mes de julio, lo que supone un paso más en nuestro crecimiento en España, siendo Dos Hermanas la primera promoción de VGP en Andalucía”, ha comentado el comercial manager de VGP España, Manuel Fernández San Martín.