Menú
Suscripción

ATDL aumentó su facturación un 18% hasta los 25 millones de euros en 2022

  • Última actualización
    02 marzo 2023 13:46

ATDL ha finalizado el ejercicio 2022 con un aumento de su facturación de un 18%, alcanzando los 25 millones de euros. Los factores claves han sido el desarrollo de nuevas operativas con clientes consolidados y la incorporación de nuevos clientes, destacando las operaciones de mega y duotráiler y el crecimiento en las capacidades logísticas con la ampliación de las instalaciones de Valencia y Sevilla.

MADRID. La compañía se ha adaptado a los desafíos que ha supuesto 2022 relativos al contexto de incertidumbre experimentado a raíz del incremento general de costes, la huelga de transporte, etc. y de ellos, ha obtenido oportunidades para continuar con su expansión.

“Estamos satisfechos con los resultados y por el compromiso demostrado por los equipos que ha permitido continuar incorporando mejoras a nuestros servicios. Nuestro crecimiento es sólido y ha estado muy por encima del impacto inflacionista de la tremenda subida de los carburantes. Trabajamos cada día para demostrar que somos una buena opción y continuaremos este 2023 en esta misma línea”, ha señalado José Manuel Iglesias, director general de ATDL.

La ampliación y la nueva incorporación de instalaciones de la compañía, fueron impulsores de este crecimiento al potenciar su servicio y capacidades en Sevilla y Valencia. En la capital andaluza se puso en marcha el nuevo almacén de 9.000 metros cuadrados situado en VGP Park de Dos Hermanas, que ha posibilitado dar una respuesta más rápida y de máxima calidad a las necesidades de los clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros.

Otra de las novedades del 2022 fue la apuesta de ATDL por expandir sus servicios en la última milla en Asturias, en donde la compañía ha comenzado a realizar las actividades específicas del reparto domiciliario, aportando servicios de valor al transporte, tales como instalación, revisión y recogida de artículos usados.