Menú
Suscripción

ATDL refuerza su presencia en Valencia con una plataforma logística en Riba-roja del Turia

  • Última actualización
    21 junio 2023 16:07

ATDL, operador logístico y de outsourcing integral, ha inaugurado una nueva nave en Valencia, considerada una zona estratégica para el desarrollo de las operaciones logísticas de la compañía.

Con el objetivo de reforzar su presencia en Valencia, ATDL ha comenzado a operar desde marzo en una nueva plataforma logística de 6.000 metros cuadrados cubiertos sobre una parcela 14.000 m2 situada en el polígono industrial Sector 12 del municipio de Riba-roja de Turia. De este modo la compañía potencia sus actividades en la provincia al sumar esta segunda instalación que permite ofrecer una respuesta más rápida y de máxima calidad a las necesidades de los clientes de la zona.

“Afrontamos con ilusión este nuevo proyecto. Riba-roja es donde ya contamos con nuestra primera instalación que ha obtenido unos excelentes resultados desde el inicio de nuestras actividades gracias a su ubicación estratégica. Hemos crecido en estos años, y creemos que esta zona, y toda la provincia de Valencia tiene un importante desarrollo económico, al que nosotros podemos aportar nuestra experiencia y calidad de servicio”, ha explicado el director de Operaciones de ATDL, Raúl Giménez.

La nueva nave, cuenta con nueve muelles de carga/descarga, dos pontones con rampa, iluminación LED, una altura libre interior de diez metros, además de oficinas y zonas comunes. Todo ello, contando con las últimas tecnologías para realizar las actividades de forma más eficientes y óptimas, y por supuesto, bajo principios sostenibles, prueba de ello es que cuenta con la certificación BREEAM.

La compañía cuenta con la certificación IFS Logistics en varias de sus instalaciones y opera bajo estos parámetros también en este nuevo almacén que será próximamente certificado.

Con esta nueva ampliación, la compañía continúa consolidando su posición, como ya lo demostró este 2022 en el que volvió a crecer a doble dígito y alcanzó una facturación de 25 millones de euros al expandir sus servicios en la última milla en Asturias y con la inauguración de otra nave de gran capacidad en Sevilla.