Menú
Suscripción

ATEIA Madrid impulsa la capacitación como representante aduanero

La Asociación de Transitarios de Madrid, ATEIA Madrid, ha organizado un taller de preparación para el examen práctico de capacitación como representante aduanero.

  • Última actualización
    14 marzo 2019 16:42

Este taller estará impartido por los docentes del Curso Superior de Aduanas, todos ellos Inspectores de Aduanas de la AEAT. El taller, de 18 horas de duración, tendrá lugar del 9 al 23 de mayo de 18 horas a 21 horas.

ATEIA Madrid apuesta desde hace décadas por la “mejora del sector” a través de la formación, desarrollando en nuestras propias instalaciones diversos cursos integrales y de reciclaje sobre la actividad transitaria y la representación aduanera, dirigidos a los trabajadores de las empresas-miembros, en respuesta a las necesidades profesionales que sus Asociados precisan y el mercado demanda en todo momento, para conseguir la adecuada cualificación de los mismos en el desempeño de sus funciones diarias; contando alguno de los cursos con la homologación oficial correspondiente por parte de Aviación Civil, IATA y el Departamento de Aduanas e II.EE.