Menú
Suscripción
logística · La nueva novela de Miguel Jiménez, director de Diario del Puerto, será presentada en la capital del Turia el próximo 10 de abril

Aurelio Martínez y Paco Toledo, protagonistas de la presentación en Valencia de “El cese”

El Edificio del Reloj del Puerto de Valencia acogerá el próximo 10 de abril la presentación en la capital del Turia de “El cese”, la nueva novela de Miguel Juan Jiménez Rollán, director de Diario del Puerto.

madrid. El acto, organizado por Grupo Diario, contará con dos invitados muy especiales: Aurelio Martínez, exconseller de Economía de la Generalitat Valenciana, expresidente del ICO y expresidente de la Autoridad Portuaria de Valencia; y Paco Toledo, expresidente de la Autoridad Portuaria de Castellón y expresidente del Organismo Público Puertos del Estado.

Ambos debatirán sobre el ámbito de la función pública y de la política, de la asunción de cargos, del ejercicio de las responsabilidades y del siempre crítico momento del relevo.

Todo ello en el marco de la presentación de la nueva novela de Miguel Juan Jiménez Rollán, “El cese” (Editorial Kolima), ambientada en el ámbito de la administración pública y que supone una detallada radiografía de las reglas no escritas de la política y de todas las fuerzas casuales y causales que intervienen día a día a la hora de conformar el amplio, diverso y a veces complicado ecosistema de los cargos y las relaciones de poder.

El acto estará presentado y moderado por Paco Prado, director general de Grupo Diario.

Venta y firma de ejemplares

Durante la presentación, que tendrá lugar el 10 de abril a partir de las 19:00 horas en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia, Editorial Kolima pondrá a la venta ejemplares de la nueva novela.

Al término del acto, Miguel Juan Jiménez Rollán procederá a la firma de ejemplares a quien lo solicite.

Asistencia

La asistencia a la presentación de “El cese” y posterior debate está abierta a todos los socios suscriptores, que recibirán la pertinente invitación y el formulario para concretar la inscripción.

También se puede solicitar el formulario para la inscripción al evento a través de la dirección de correo electrónico eventos@grupodiario.com.

“El cese”

“El cese” (Editorial Kolima) es la apasionante historia de Baudilio Serna, importante cargo público que, de la mañana a la noche, se convierte en un ángel caído de la política, fruto de un terremoto incontrolable de pasiones, azares, obsesiones y trivialidades cruzadas. Por “El cese” desfila una desconcertante y fascinante galería de políticos, periodistas, empresarios, artistas, cónyuges, amantes e histriónicos personajes que tejen la inexorable agonía de todo cargo público, en una trama repleta de tensión que ofrece una visión única y desconocida del mundo de la política donde nada de lo que se cuenta es real, pero todo lo que se cuenta ha sucedido.